X ANIVERSARIO SUGARLAND. CONVENCIÓN 2016

Evento 10 aniversario Sugarland

El pasado 16 de Abril tuvo lugar en Valencia la celebración de X Aniversario de la empresa Sugarland. Nexus Agencia se encargó de las actividades dirigidas durante la mañana para superar distintos retos al aire libre. Y por la noche tuvo lugar la cena de gala que para esta ocasión tan especial se tematizó con el claim de Gran Gastby en los Años 20.

Nexus Agencia se encargo de organizar la llegada de todos los invitados al punto de encuentro y su traslado en autobuses hasta el lugar donde se realizarían las actividades de día. Organizando los grupos para realizar actividades de Paintball y juegos de Team Building, donde los asistentes tenían que trabajar en equipo para lograr superar los distintos retos. Equilibrio, estrategia, lógica y buen rollo fueron fundamentales para el éxito de todas las actividades.

Una foto de familia con toda la plantilla dió el pistoletazo de salida a una noche muy especial llena de sorpresas para nuestros invitados. Tras el check in se les hizo entrega de un kit de atrezzo, y una banda de swing les dió la bienvenida a un salón que se había transportado en el tiempo a aquellos maravillosos años 20, llenos de estilo y glamour.

Durante la gala se proyectó el video conmemorativo de los X años realizado también por NEXUS AGENCIA.

SUGARLAND es una empresa distribuidora de productos de alimentación y complementos para el fumador.

Evento 10 aniversario Sugarland